Subir
Menú

Últimos días de la exposición "De Coquimbo somos" en Vicuña

Todavía hay tiempo para visitar esta muestra fotográfica que el Museo "Gabriela Mistral" exhibirá hasta el domingo 3 de abril en el patio de entrada.

01 de abril de 2016
Título de la imagen

Más de 100 imágenes y testimonios componen esta exposición que da cuenta de la historia de Coquimbo durante las últimas décadas. Memorias compartidas por la comunidad que invitan a conocer las celebraciones de La Pampilla, el fútbol amateur, bandas musicales, fiestas religiosas, entre otras.

Desde su inauguración, el año 2014, "De Coquimbo somos" recorrió diversos espacios públicos de las localidades de la región. Hoy es el turno de Vicuña, para invitar a la comunidad a compartir sus propias historias.

Celebraciones, educación, organización, paseos, recreaciones y deportes, trabajo y fotografías de estudio son los temas que componen esta muestra, elaborada por Memorias del Siglo XX y la Biblioteca Pública "Guillermo Francis Jones".

Los horarios de atención del museo son: martes a viernes de 10:00 a 17:45 hrs; sábado de 10:30 a 18:00 hrs; domingo y festivos de 10:00 a 13:00 hrs.

Colabora con Memoria del Siglo XX