Subir
Menú

Nueva campaña de recopilación fotográfica en la región de Coquimbo

El llamado está dirigido a todos los habitantes de la zona, interesados en compartir imágenes y documentos con Memorias del Siglo XX. Esta actividad se extenderá durante todo el mes de marzo.

06 de marzo de 2017
Título de la imagen

Para participar sólo tienes que acercarte a las bibliotecas públicas de Andacollo, Altovalsol, Combarbalá, Monte Patria, Tongoy, Coquimbo y San Juan a compartir tus recuerdos. El propósito de esta convocatoria es descubrir nuevas historias para sumarlas al archivo digital de Memorias del Siglo XX.

Cartas, panfletos, afiches, fotografías y tarjetas son algunos de los objetos que puedes donar. En las bibliotecas tus recuerdos serán digitalizados y fichados para entregártelo inmediatamente, ya que las bibliotecas no se quedan con el material aportado.

Parte de estas imágenes y documentos serán exhibidas en una exposición regional, que se presentará durante el segundo semestre de este año.

Te invitamos a participar de esta campaña y compartir tus historias en esta iniciativa promovida por Memorias del Siglo XX y la Coordinación de Bibliotecas Públicas de la Región de Coquimbo.

Colabora con Memoria del Siglo XX