Subir
Menú

Imágenes

Ficha

Actividad

Muestra fotográfica

Descripción

La Biblioteca Pública de Puchuncaví, junto al Museo y la Casa de la Cultura, formaron parte de un recorrido organizado por el municipio, para celebrar el Día del Patrimonio. 

Al llegar a la biblioteca, niños y niñas tuvieron un espacio para dibujar y pintar en torno al patrimonio de su comuna. Al interior de la institución, se exhibieron diversos objetos antiguos, de propiedad de los mismos vecinos y vecinas, entre ellos un piano y candelabros.

Además de esto, se montó una amplia muestra fotográfica que contenía fotos recopiladas por la biblioteca en el marco del desarrollo del programa Memorias del Siglo XX. Este conjunto de imágenes da cuenta de diversos aspectos de la vida de los y las habitantes de Puchuncaví, a través de fotos de actividades de centros de madres, paseos familiares, clubes deportivos y sus barras, fiesta religiosas y educación, entre otros temas.

A raíz de la exhibición, esta semana han llegado nuevos usuarios y usuarias con fotografías, dispuestos a donar y colaborar con el archivo local del programa.

Fecha

26 de mayo de 2018

Colabora con Memoria del Siglo XX