Primer año básico de la Escuela N° 24
Paseo a la costanera Bellamar como parte de una clase didáctica, donde los estudiantes visitaban un lugar para aprender de él. María Cristina González era la profesora jefe, quien estuvo con ellos hasta 8° básico. Entre los estudiantes se encuentran: René Molina, Carlos Cárdenas, Luis Arenas, Jaqueline Alarcón, Claudio Jaque, Gabriela Muñoz, Miguel Gómez, Nelly, Ema y Cantalicia Toro.
07 de septiembre de 1970.
















Recursos aportados por el mismo donante
González, María Cristina
Marcía Subiabre; Jorge Damazo, director de la Escuela N° 24; María Cristina González, Elsa Carrasco; Y María Angélica Lema. Celebración que cada año realizaban los rotarios para homenajear a los profesores y se realizaba durante la Semana del Niño.

Profesores y estudiantes acompañan a su equipo de baby fútbol que participa en un campamento. En primera fila se encuentran las profesoras Norma Villegas, Nancy Toro, Eliana Olguín, Patricia Salinas y María Cristina González. Los estudiantes están "con las caras pintadas, disfrazados de africanos", señala la donante de la imagen, María Cristina González.

Comida que el Rotary Club realiza en honor a los profesores. Entre los docentes de la Escuela N° 24 de la población Juan Aspeé se encuentran: Mafalda Lazarte; Marcia Subiabre; Jorge Damazo, director de la escuela; Elsa Carrasco y María Cristina González.

Las integrantes del Rotary Club celebran el Día del Profesor junto a trabajadores de la Escuela N° 24. Entre los profesores se encuentran: Elsa Carrasco, Norma Villegas, Eliana San Martín, Patricia Salinas, Nancy Toro y Orlando Marambio.
Ficha
- Lugar: Región de Valparaíso / San Antonio
- Tiempo: 1970
- Donante: González, María Cristina
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Blanco y negro
- Estilo: Retrato
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Educación básica / Estudiante / Salida pedagógica / Docente
- Colaborador: San Antonio, Biblioteca Pública N° 68 “Vicente Huidobro”