Subir
Menú

Web Awards 2010

Vota por Memorias del Siglo XX

Este concurso que se realiza por primera vez, impulsa la participación de los usuarios de redes sociales, quienes son el jurado de la competencia.

05 de noviembre de 2010
Vota por Memorias del Siglo XX

En un mundo conectado por Internet, Memorias del Siglo XX no se queda atrás en la innovación digital. Nuestro sitio web está nominado en los Premios WAW!, iniciativa que invita a los usuarios a votar, en distintas categorías, para reconocer la presencia de personas, instituciones y marcas en redes sociales. El programa postula en las categorías de "Mejor uso de redes sociales por organizaciones sin fines de lucro" y "Mejor servicio público (gobierno) en redes sociales".

En Chile hay más de 7 millones de personas inscritas en estos espacios de interacción social. Este concurso les da la oportunidad de elegir a sus preferidos en 20 categorías, relacionadas a la innovación en el desarrollo, comunicación y aplicación de tecnologías digitales, y el buen uso de redes sociales como Facebook, Twitter o blogs.

Por medio de las redes sociales, Memorias del Siglo XX difunde las actividades que desarrollan las comunidades locales y los equipos centrales, presenta las colecciones de su archivo audiovisual e incentiva a los usuarios a participar de procesos colectivos de recuperación de la memoria.

 
 

Colabora con Memoria del Siglo XX