Primeros pasos de danza
Grupo de familias afrodescendientes participan de la primera celebración del Día de la Mujer Afro, en el Teatro Municipal de Arica. Se identifican, de izquierda a derecha: Macarena Muñoz Báez, María José Olivares, Begonia Vega, Pierina Muñoz, Maricel Rodriguez, Carla Báez, Pamela Báez, Paulina Olivares, Paola Báez y Carolina Letelier.
25 de julio de 2002.
















Recursos aportados por el mismo donante
Báez C., Paola Francisca
Fotografía tomada en el marco de la Celebración de la Mujer Afro del año 2002. Aparecen, Paola Báez y su abuela, Rosa Ríos.

Integrantes del grupo que danzó en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Afro, en el Teatro Municipal de Arica. Se identifican, de pie, de izquierda a derecha: Álvaro Rivera, Omar Letelier Salgado, Maricel Rodriguez, Macarena Muñoz Báez, Begonia Vega, María José Olivares, Carolina Letelier, Paola Báez, Pamela Báez y Gustavo del Canto. Abajo, sentadas, de izquierda a derecha: Pierina Muñoz, Carla Báez y Paulina Olivares.
Ficha
- Lugar: Región de Arica Parinacota / Arica
- Tiempo: 2002
- Donante: Báez C., Paola Francisca
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Color
- Estilo: Retrato
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Afrodescendiente / Pueblo tribal
- Especiales: Revivir el ¡tumba carnaval!¡revivir lo afro! La conformación de la primera comparsa afrodescendiente en Arica