Subir
Menú

En la región de Los Ríos:

"Todo es cancha: historia de los deportes en Río Bueno"

Si eres fanático del deporte, esta es tu oportunidad para compartir esas imágenes que dan cuenta de tu pasión. Para participar en esta campaña de recopilación fotográfica, sólo tienes que llevar tus imágenes a la biblioteca pública cada viernes, entre el 21 de agosto y el 11 de septiembre.

21 de agosto de 2015

Amor por la camiseta en el fútbol amateur, encarnizados campeonatos de basquetball o masivas carreras de ciclismo son parte de la tradición deportiva de Río Bueno. Con esta campaña, la biblioteca pretende reunir estas historias y exhibirlas en una muestra fotográfica durante el mes de diciembre.

Para conversar acerca de estas experiencias deportivas, en los próximos meses esta institución invitará a la comunidad a participar de encuentros de memorias.

La idea es que las imágenes y los testimonios recopilados en estas actividades sean utilizados en la elaboración de esta exposición.

Con estas iniciativas, el equipo de la biblioteca busca atraer a los amantes del deporte y rescatar historias de clubes, premiaciones y competencias realizadas en la comuna.

Colabora con Memoria del Siglo XX