González Illanes, Isidora Belén
Imágenes y documentos
González Illanes, Isidora Belén
Isidora González Illanes y Alejandra Cisterna Marzan en competencia nacional de vela. La donante comenta “La embarcación es un optimist y se usa en los primeros años porque es más pequeño y fácil de maniobrar, fuimos a competir por Concón y con el apoyo y auspicio del club de yates Higuerillas, acá estoy yo a la izquierda navegando y a la derecha mi compañera Alejandra Marzan”.

Isidora González Illanes en revista de gimnasia. La donante comenta “estoy en la finalización del año escolar y a pesar que estoy en kínder, participo en bailes y gimnasia rítmica del colegio”.

Isidora González Illanes conociendo la cancha antes del campeonato. La donante recuerda “acá estoy conociendo la cancha, esto se hace para identificar en donde están las boyas que marcan la cancha en la competencia, saber cómo está el viento en cada parte y saber cómo usar la vela”.

Isidora González Illanes antes de la competición de vela. La donante comenta “Esta foto es luego que armamos todo el optimist, así se llama la embarcación. Ya lista tenemos que ir al muelle y bajarla al agua para conocer la cancha de competición”.
