Centro de Padres y Apoderados
Reunión del Centro de Padres y ApoderadosConvivencia de fin de año del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Sociedad de Socorro de Señoras. De derecha a izquierda aparecen en esta fotografía: abajo, Barbara Molina, Rosita, Barbarita Huala, Gladys Silvam Elisoria Delgado, Perla Inostroza, junto al director del establecimiento. Arriba, Luis Lemus, Guido Hidalgo, el esposo de Barbara Molina y José Caucao.
Directiva del centro general de padres Directiva del centro general de padres de la escuela D-376, actual escuela Teniente Hernán Merino Correa. Aparece sentada la profesora Mónica Gómez, en ese entonces asesora del centro de padres. La donante comenta: “En conjunto con ellos había que organizar actividades para recaudar fondos y yo era un puente entre la dirección y los apoderados. Hicimos grandes arreglos en el colegio”.
Reunión del Centro de Padres y ApoderadosReunión del Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Sociedad de Socorros de Señoras. Junto al director del establecimiento aparecen quienes dirigían entonces la organización. Entre ellos, se encuentran: Barbarita Molina y su esposo, Rosita, Elisoria Delgado y María Silva.
Invitación a Inauguración Escuela N°584Cuando la Escuela N°12 de Río Frío construyó su nuevo local, cambió su nombre a Escuela G N°584. Se realizó una inauguración en donde el Centro General de Padres y Apoderados, que siempre estaba involucrado en las actividades de la escuela, organizó y preparó la comida para el evento. La fotografía muestra la invitación que conmemora este cambio en la escuela, que es la más antigua de la localidad.