Visita del ministro de educación René SalaméVisita del ministro de educación René Salamé a la escuela, como parte del proyecto de mejora del local escolar. Aparecen: el alcalde Alejandro Vial B., la directora provincial Gloria Arenas, el secretario del DEM Jaime B., y el director de escuela Camilo Temple.
AutomóvilesCarrera de ruta organizada por el Club de Leones. Aparecen el director del liceo B-14 Federico Herrera, el presidente del Club de Leones y director de DIGEDER Héctor Fernández, el juez de la carrera Juan Atkinson y el participante Hernán Boza.
Finalización año escolar 2005Acto de finalización del año escolar 2005 con la exposición de trabajos del taller PME, expresión y comprensión lectora.
Dia del bombero y acto de inauguración taller PMEDía del Bombero Voluntario de Chile, año 1997, en el Parque Brasil de Limache, con la asistencia de autoridades, escuelas y colegios, junto a una delegación de la compañía de bomberos de la ciudad.
Inauguración en 1995 de la sala del taller PME, de expresión y comprensión lectora, con la presencia de directivos de establecimientos educacionales.
Visita al Hogar San Patricio por su aniversarioAniversario del Hogar San Patricio de Limache, dependiente del colegio Pasionista. Asisten el director Carlos Enríquez, Julio Inocencio, el subdirector del colegio Arturo Prat Carlos Olguín y el director de la Escuela Gabriela Mistral.
Acto de finalización año escolar en Hogar San Patricio y en Escuela Gabriela MistralEl acto de finalización del año escolar 1993 se celebró en dos recintos: el patio del Hogar de Niños San Patricio de Limache y el patio central de la Escuela Gabriela Mistral. Presidió el evento el subdirector Camilo Temple, y en la escuela la directora titular Tegualda Cid, asistió el profesor de religión, padre Vidal, así como profesores, alumnos y apoderados.
Acto inaugural taller PMEActo de inauguración del taller de Mejoramiento de la calidad de la educación “Comprensión lectora”. Aparecen el director Camilo Temple, jefe técnica, profesores, apoderados y alumnos del taller.
Día institucional del maestroCelebración del día del maestro en el año 1995, con la presencia del director, jefe técnica, profesores y apoderados como reconocimiento a su labor.
Inauguración taller PME expresión y comunicación Gabriela MistralEn 1995 se inauguró el Taller de Expresión y Comunicación Gabriela Mistral, como parte del proyecto de mejoramiento de la calidad de la educación en el establecimiento. Asistieron el director del DEM, Ricardo Reyes, directivos de otros establecimientos educacionales y profesores. El director Camilo Temple dio la bienvenida.
Profesorado de la Escuela Especial Gabriela MistralProfesorado de la Escuela Especial Gabriela Mistral, año 1977. Aparecen: el director Camilo Temple, la jefa de UTP Lilia Cárdenas Montenegro, las profesoras Nalda Aguilera, Juana Rojas S., María A. Cárdenas Ponce, Ana Torrejón, Berta Amaya, Mirtha Gómez, Sonia Vergara, Rosa Donoso, Elena Covarrubias, Vilma Jelves, María Inés Bravo, Fanny Cárdenas, y el profesor Edison Morales.
Certificación de excelencia pedagógicaCeremonia de entrega de certificados que acreditan la excelencia pedagógica en el año 2006, entregados por el director de Educación de la época, Roberto Bustamante.
Colabora con Memoria del Siglo XX