Guerrero Dumenes, Jaime Dagoberto
Imágenes y documentos
Guerrero Dumenes, Jaime Dagoberto
Desfile en homenaje al combate naval de Iquique, realizado en la calle Esmeralda, sector La Picuta. Aparece la profesora Marina Dumenes con traje negro, ya que se encontraba de luto por el fallecimiento de su padre.

Inauguración del piedraplén. Aparece un grupo de bomberos de la 3° compañía en un carro Nissan Junior, y el comandante Néstor Dagoberto Guerrero Huilquiruca con casco blanco.

Dagoberto Guerrero haciendo entrega de llaves de motobomba al oficial de la 3° compañía de bomberos.

Matrimonio entre Dagoberto Guerrero y Marina Dumenes, profesores normalistas que trabajaron en la comuna de Calbuco. Dagoberto egreso de la escuela normal de Chillan y Marina de la escuela normal de Ancud.

Marina Dumenes y Dagoberto Guerrero sentados en la plaza de Calbuco. Al fondo se observa la iglesia San Miguel, en la esquina izquierda una antigua casona donde años después funcionaron los primeros cursos del actual liceo de Calbuco, y atrás de ella se ve la casa parroquial.
