Cristina ZambraDueña del restaurante Costa Azul junto a un Wurlitzer apodado " La Chancha", que funcionaba con monedas para seleccionar música. Justina Zambra, donante de la imagen, señala que este tocadisco fue la novedad en el pueblo y un enganche para atraer más público al local.
Trabajadoras del restaurante Costa AzulCristina Zambra, dueña del local comercial, al centro, apoyada en el Wurlitzer que le daba fama al negocio. Junto a ella se encuentran dos jóvenes que trabajaban en el restaurante.
Justina Zambra, donante de la fotografía, cuenta que el local Costa Azul era "muy concurrido, era un punto de encuentro", ya que se encontraba en el centro de Tongoy, en la calle Fundición Sur, frente a la plaza Pizarro.
Primos junto al Wurlitzer"El Champa" y Gabriel "Pilo" Zambra en el restaurante Costa Azul, propiedad de su tía Cristina Zambra. Se encuentran junto a "La Chancha", tocadiscos que era la principal atracción del local.
Primos en restaurante Costa AzulSergio Zambra y Gabriel "Pilo" Zambra en el restaurante ubicado en la calle Fundición Sur, propiedad de su tía, Cristina Zambra. Este local era un lugar muy concurrido para disfrutar y escuchar música en la "Chancha", máquina que era activada con monedas para seleccionar música.
Colabora con Memoria del Siglo XX