Alvárez, Marta
Imágenes y documentos
Alvárez, Marta
Participantes del grupo juvenil de la capilla. Entre las jóvenes se encuentra Gloria Paredes, segunda de izquierda a derecha.

Sacramento de Leonardo Aravena, al costado derecho, en la capilla Cristo Rey de la población Schilling. Lo acompañan, de izquierda a derecha: Alberto Alvarado, el sacerdote Segismundo y el obispo Miguel Caviedes.

Artículo sobre la nueva directiva de la junta de vecinos de la Población Schilling de Osorno.

Artículo de prensa donde se destaca el trabajo de Marta Alvárez como paramédica en el policlínico de la capilla Cristo Rey de la población Schilling.

Recorte de una revista publicada por la diócesis de Osorno que señala las actividades y funciones del policlínico ubicado en la Población Schilling. En la fotografía se aprecia a Marta álvarez trabajando como paramédica.

Devotos al término de la misa en la capilla Cristo Rey. Entre las fieles se encuentra Rosa Delgado, abajo, vestida con pañuelo y lentes.

Primera capilla construida en la población Schilling de Osorno. En esta ocasión, se encuentra decorada con flores para celebrar la semana de Cristo Rey.
