Familia hípicaJuan Bautista Argagnon Lagrange junto a su esposa, Carmen Silva Fuentes, en el Corral 32 Club Hípico de Santiago. En brazos aparece su hijo mayor, Juan Gabriel, de pocos meses en brazos.
Gana la carrera por una cabezaLlegada de la cuarta carrera del 14 de septiembre del 1976. Ésta fue ganada por Sensual, la yegua preparada por Juan Argagnon Silva y cuyo jinete era Eduardo Suarez, la cual dejó en segundo lugar a Porte de Triumph. La imagen corresponde al fallo fotográfico otorgado por el Club Hípico de Santiago al finalizar la carrera. La misma correspondía a una carrera de potrancas no ganadoras, condicional, lo que les permitía seguir compitiendo en carreras de mayor envergadura.
Club HípicoEquipo de trabajo del Corral 32 del Club Hípico de Santiago. En la foto se encuentra Juan Bautista Argagnon, preparador de caballos de origen francés, con su hijo mayor en brazos (Juan Gabriel Argagnon) y sus empleados. Algunos de ellos eran Sixto, Riveros, Miguel Montedonico y Luis Rojas. En el fondo se ven las puertas de las cabellerizas.
Club HípicoParte del equipo de trabajo del Corral 26 del Club Hipico, el cual era conducido por Juan Argagnon Silva. Él (a la izquieda de la imagen) se acreditó como preparador de caballos de carrera a los 18 años, tras el fallecimiento de su padre en 1974. Tres años más tarde, tras cumplir la mayoría de edad, seguía siendo el preparador más joven del Club Hipico. Roberto Araya (a la derecha) era capataz en dicho equipo.
Primos en la caballerizaLos hermanos Carmen Gloria y Juan Gabriel Argagnon Silva en el patio de su casa en el Club Hípico Corral 32, junto a su prima Sonia Trujillo Silva (al centro) que estaba de visita. Al costado de la banca en la que están sentados, se ve la entrada de la caballeriza y algunas correas y riendas para los caballos.
Club HípicoMaría Isabel Fuentes Sánchez, junto a su hija Carmen Silva Fuentes y sus nietos en el Corral 32 de Club Hípico de Santiago. La abuela tienen en brazos a José Luis Argagnon Silva, mientras abajo se encuentran los niños Nelly Isabel Silva Ling, Carmen Gloria Argagnon Silva y Juan Gabriel Argagnon Silva. Atrás de ellos se ven fardos de pasto y una pileta de agua, que eran utilizados para alimentar a los caballos.
Familias del Club HípicoJuan Argagnon y Roberto Araya junto a los trabajadores del equipo de trabajo del Corral 26 del Club Hípico de Santiago. La fotografía fue tomada en una garita que se encuentra en la zona de paseo de los caballos de carrera. A su espalda se ven las caballerizas de dicho recinto.
Colabora con Memoria del Siglo XX