La llegada del camión nuevoEn la fotografía se ve a Juan Irrazabal, padre de la donante, junto a su sobrino Manuel Valenzuela y su hija María. El donante recuerda: “Todos estábamos contentos porque había llegado el camión nuevo que había comprado mi abuelo Manuel Valenzuela.”
Consultivo de camionerosConversando en el consultivo de camioneros. Entre los presentes están: Ernesto Neira, Luis Núñez y Cornelio Escudero.
Confederación Dueños de Camiones de ChileEn la fotografía Iván Contreras, padre de la donante, trabajando como chofer comunal de camión. También aparece Diógenes Espinoza, teniente de carabineros y amigo de la familia Contreras Arredondo. En la fotografía se ven niños ayudando en el trabajo.
Pedro Gallardo junto a su camiónPedro Gallardo junto a su camión, en ruta por el pueblo de San Julián, transportando lácteos para la empresa Colun, desde La Unión hacia Punta Arenas.
Don Pedro Gallardo junto a su camión Fotografía tomada por el mochilero Marco Britos a Pedro Gallardo en la frontera de Chile Argentina por el paso Monte Aymond, cercano a Río Gallego. En este viaje Pedro transportaba cemento desde Comodoro Rivadavia, hacia Punta Arenas.
Consultivo camionerosConversando con dirigentes del gremio de camioneros. Autoridades de los transportistas junto a Ernesto Neira, representante del ASODUCAM Catemu.
Colabora con Memoria del Siglo XX