Asado
Imágenes, videos y documentos
Asado
Asado al palo para festejar el término de la cosecha de colmenares en un campo del sector de Purey. Entre los invitados se encuentran: Audolía Gallardo y Finidor Delgado junto a sus hijos: Luz Marina, Arnaldo y Mercedes Delgado Gallardo.

Fotografía tomada durante un asado de celebración de Año Nuevo en la pasarela de Pupelde.

Aladino Soto prepara un asado para celebrar el Año Nuevo, en su casa del sector El Bosque de Cochamó.

Víctor Gutiérrez, Cristian Guerrero y Celso Soto junto al fogón en la casa de la familia Soto, ubicada en Avenida Cochamó.

Mónica Loyola en un asado en la constructora "Alto Jahuel", ubicada en la avenida Pajaritos, donde trabajaba como aseadora de viviendas.

Bruno Millacura Picticar junto a su nieto Robinson Díaz Millacura, celebrando el Año Nuevo con un asado.

Actividad de recreación del centro de madres de Altovasol, donde las socias compartieron mate y asado. Entre las participantes se encuentra: Melania, Juana, “Chola”, Alicia Berrios, Mónica Tabilo, Doris Álvarez, Carmen Alfaro y Yolanda Salinas.

Asado realizado con motivo del término de las faenas de la hacienda El Tangue. Entre los trabajadores se encuentran: Anibaldo Hidalgo, Raúl Antiquera, Danilo Romero, Luis Cisterna, Osmar Cerda, Guido Cerda, entre otros.

Carlos González, Eriko Chocano, Heidi González y Juan González, en la comunidad indígena Bernando Vera Pichilquen.

Trabajadores agrícolas disfrutan de un asado para celebrar el término de la cosecha de enfardado.

Asado campestre en el sector El Bosque. De izquierda a derecha: Antonio Soto, Nadia Soto, Aldo Soto, Víctor Gutiérrez, Mireya Soto y Anita Soto.

En paseo familiar a Niebla, disfrutan de un asado de izquierda a derecha Otilia Carrillo, Eduardo Duarte y Eusebio Duarte.

Paseo de las y los integrantes de la agrupación y sus familias a El Tangue. En la imagen se aprecia a Víctor Campos, Heriberto Varela y Enrique Galleguillos.

Rubén Muñoz, Cristina Zambra y Carmen Zambra celebran las fiestas patrias. Alexis Halles, donante de la imagen, cuenta que era costumbre que los habitantes de Tongoy festejaran en el cerro de Guanaqueros, donde preparaban asados e instalaban sus carpas, para quedarse por el día o por el fin de semana.

Compartiendo un asado en la casa de Nelson Mora. Al fondo se observa a Héctor Hermosilla.

Carlos Galvarini comparte un asado con pobladores del sector El Valle, entre los que se encuentran Manuel Almonacid, Anstes González, Barcelisa Rojas y su hermana.

La familia disfruta del 18 de septiembre en Cerrillos, asisten muchos familiares que van a rematar los días festivos con este asado en la localidad del Seco. Aparecen: Delia Tapia, María Molina y Teresa Silva.

Celebración de cumpleaños con un asado de cordero, donde se aprecia a Velarmino Pavie, Aliro Cárcamo, Yolanda Velásquez, Manuel Vallejos, entre otros. La fotografía fue tomada en la localidad de Amargos, sector al que la familia se trasladó después del terremoto de 1960, al perder su casa en Corral.

María Soledad Soto Cárdenas y Nelsón Mora durante la cena de víspera de Año Nuevo, en su casa ubicada en la avenida Cochamó.

Actividad realizada al término del año escolar al sector El Bosque de Cochamó. Entre los estudiantes y apoderados se encuentran: Sergio Morales, Pedro Sandoval, "Vitoco" Soto, "Jano" Molina, Fidel Soto, "Nano" Soto y Aladino Soto.

Anibaldo Hidalgo, Flavio Cerda y amigos en un asado después del trabajo en la bocatoma hidroeléctrica Los Molles.

Aparecen: Mauricio Chávez, Marcelo Fuentes, Cristián Silva, Máximo Silva y Luis Tapia.
Contenidos relacionados
1950Los LagosAbastecimiento de alimentos / Agricultura / Campo / Cosecha / Amistad / Asado / Comida / Familia / Hermana / Hermano / Hija / Hijo / Madre / Padre / Pareja
1985CochamóBosque / Abuelo / Adolescente / Asado / Comida / Familia / Hermana / Hermano / Hija / Hijo / Niña / Niño / Paseo