Carro bomba
Primer carro bomba de la Primera Compañía de Bomberos de Los Lagos.
Año 1920.
















Recursos aportados por el mismo donante
Santos Riveros, Alicia
Izando el pabellón patrio estan los bomberos Eduardo Santos Paredes y Urbano López.

Desfile de fiestas patrias frente al antiguo hospital en calle San Martín al lado de la Plaza de la República. Algunos de los bomberos de la Primera Compañía que desfilan son Eduardo Santos y José Becerra.

De izquierda a derecha Orfelina Monsalve, Mauricio Quiñonez, Leonor, Irene Quiñones, Antonia Quiñones, Ana Placencia, Mercedes Quiñones. La foto fue tomada en la Iglesia de Quinchilca donde fue bautizada la niña que está en brazos.

Entre los presentes: Cornelio Peña, Gustavo Weber, Eulogio Muñoz, “Chato Sandoval”, Luis Manríquez, Luis Sandoval, Eduardo Santos y Agusto López.

La Escuela Francia le hace un homenaje a su primera directora Madona Paredes Vásquez. En el acto se encuentra la directora Olga Aylla Mellado junto a los hijos de Madona, Julio Eduardo Santos Paredes, Lili Aurora Santos Paredes y Ángel Santos Paredes.
Ficha
- Lugar: Región de Los Ríos / Los Lagos
- Tiempo: 1920
- Donante: Santos Riveros, Alicia
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Blanco y negro
- Estilo: Fotografía de objetos
- Forma: Vertical
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Bombero / Bomberos de Chile
- Autor: Contreras, Woltivo
- Colaborador: Los Lagos, Biblioteca Pública N° 203 "Gabriela Mistral"