Fiestas patrias en el parque Alejo BarrioCelebración en las ramadas y fondas del parque ubicado en la planicie de entrada al cerro Playa Ancha. Norma Aro, donante de la fotografía, señala que en esa época aún no existía el estadio, sólo había un bosque. Cuenta que en fiestas patrias, la gente llegaba a armar sus carpas para disfrutar la celebración.
Desfile en la plaza SotomayorLas alumnas de la Escuela N° 18 de Niñas participan de la conmemoración del combate naval de Iquique. Actualmente, esa escuela es el Colegio Marítimo.
Amigas en la playa Las TorpederasNorma, Silva, Juana y Betty, amigas de la infancia, posan para la fotografía en Valparaíso. Norma Aro, donante de la imagen, señala que en ese momento ya tenían edad suficiente para ir a la playa solas y recuerda que les gustaba secarse juntas en las rocas mientras conversaban.
Colabora con Memoria del Siglo XX