Desfile
Desfile de septiembre. Aparecen Elvira Fernández y Magaly Gaete Hernández. Los desfiles en Quintero se realizan en la Avenida Normandie.
Año 1969.
















Recursos aportados por el mismo donante
Gaete Hernández, Magaly Patricia
Terminando un desfile. Aparecen Graciela, Magaly Gaete, Jacqueline Vilaxa, Vinka Figueroa, Doraliza Cabrera, Jenny Toro, Amparo Rivera, Elvira Fernández, Yuritza Castillo, Nancy Pizarro y Verónica Rodríguez.

Magaly Gaete Hernández, junto a su profesora Elvira Abarca, en los pasillos de lo que era la Escuela de Niñas N° 44, después de la fiesta de fin de año. Actualmente, en ese edificio se encuentra la Biblioteca Pública Municipal N° 238 “Mercedes Oporto Vera”.

Fiesta de fin de semestre. La donante comenta: “Fotografía tomada cuando trabajaba en el colegio Day Light de Quintero. Era costumbre terminar el semestre con una fiesta donde los niños se disfrazaban. Algunos nombres que recuerdo: Felipe, Pablo, Vladimir, Tamara, Constanza, Katherine y Dayana.”
Ficha
- Lugar: Región de Valparaíso / Quintero
- Tiempo: 1969
- Donante: Gaete Hernández, Magaly Patricia
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Blanco y negro
- Estilo: Retrato
- Forma: Vertical
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Estudiante / Desfile / Niña
- Colaborador: Quintero, Biblioteca Pública N° 238