Fiesta de vecinos en Lago Ranco
Celebración en la casa de la familia Pérez, lugar donde frecuentemente se reunían con amigos y vecinos para compartir. En la imagen aparecen: Rosario Pailañir, Julieta Obando, Elba Mancilla, entre otros.
Década de 1970.
















Recursos aportados por el mismo donante
Muñoz Pérez, Bernardo
Reunión de Rolando y Rubén Pérez junto a la familia Obando, vecinos del barrio.

Festejos por la obtención del primer lugar en un campeonato de fútbol. Entre los hinchas, jugadores y dirigentes se encuentran: Luis Pérez, Tirso Concha, Víctor Manuel Lagos, Claudia Escobar, Eleanira Pérez, Juan Añazco, Ernesto Corona, entre otros. Bernardo Múñoz, donante de la fotografía, cuenta que el lema de club es "Todos somos cultura" y es uno de los más antiguos de Lago Ranco.

Integrantes del centro de madres Gabriela Mistral durante un acto cívico. En el desfile se encuentran: Eleanira Pérez, Elba Mancilla y Ludovina Pérez. El donante de la fotografía, Bernardo Muñoz, cuenta que las mujeres de la organización se reunían para organizar actividades sociales y talleres de manualidades, como bordado.
Ficha
- Lugar: Región de Los Ríos / Lago Ranco
- Tiempo: 1970-1979
- Donante: Muñoz Pérez, Bernardo
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Blanco y negro
- Estilo: Retrato
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Amistad / Fiesta
- Colaborador: Lago Ranco, Biblioteca Pública N° 208