Pareja de CopiapóLos padres de Ana María Maya posan para la fotografía cuando ella tenía 13 años y él acababa de terminar el servicio militar. La pareja vivió durante 30 años en una casa en la población San Juan de Coquimbo, frente a la escuela.
Niños alimentando a los conejosFernando Araya Maya, Alejandro y Martín Araya Maya alimentan a las crías. Ana María Maya, donante de la fotografía señala que esta era la segunda camada de conejos que tenían y que la primera no sobrevivió. Para criarlos, los niños se encargaban de su alimentación.
Almacén de Ana María MayaQuiosco ubicado en Coquimbo y que era la principal fuente de ingresos para la familia. Junto a Ana María se encuentran sus sobrinos: Yesenia, Fernando y Marco y su hijo mayor, Rodrigo.
Ana María explica que este local fue una ayuda muy importante para mantenerse económicamente en un período que padeció cáncer.
Colabora con Memoria del Siglo XX