Niños alimentando a los conejos
Fernando Araya Maya, Alejandro y Martín Araya Maya alimentan a las crías. Ana María Maya, donante de la fotografía señala que esta era la segunda camada de conejos que tenían y que la primera no sobrevivió. Para criarlos, los niños se encargaban de su alimentación.
Década de 1990.
















Recursos aportados por el mismo donante
Maya, Ana María
Los padres de Ana María Maya posan para la fotografía cuando ella tenía 13 años y él acababa de terminar el servicio militar. La pareja vivió durante 30 años en una casa en la población San Juan de Coquimbo, frente a la escuela.

Quiosco ubicado en Coquimbo y que era la principal fuente de ingresos para la familia. Junto a Ana María se encuentran sus sobrinos: Yesenia, Fernando y Marco y su hijo mayor, Rodrigo. Ana María explica que este local fue una ayuda muy importante para mantenerse económicamente en un período que padeció cáncer.
Ficha
- Lugar: Región de Coquimbo / Coquimbo / San Juan
- Tiempo: 1990-1999
- Donante: Maya, Ana María
- Formatos: Fotografía
- Temas: Familia / Hermano / Mascota / Niño
- Especiales: Un integrante más de la familia
- Autor: Maya, Ana María
- Colaborador: San Juan, Biblioteca "Gabriela Mistral"