Campeonato Internacional de RayuelaExequiel Oyarzún, Heraldo Lagos, Jorge Puchin y Manuel Álvarez, directiva del Club de Rayuela Carbonífera junto al concejal Waldemar Sepúlveda. Durante la presentación de la directiva del club en el Campeonato Interregional de Rayuela en Paillaco.
Aniversario del club de rayuelaCelebración del aniversario del club de rayuela de Villa Nonguén. Entre los vecinos se encuentran, de izquierda a derecha: Zunilda y Sara Muñoz, Flor Jaranillo, Alicia Matamala, María y Lucy.
Campeonato de rayuelaCarlos Rojas Duran participando en Santiago del campeonato de rayuela con el Club Comercio. En este club participaban las personas de los distintos sectores tanto rurales, como del centro de Llayllay.
Llegando de la rayuelaJosé Milanca, minero de la carbonífera Catamutún, pertenecía al Club de Rayuela de la minera. En esta imagen viene llegando de un torneo de rayuela, deporte que practicaban cada domingo desde las 09:00 a 14:00 horas en las canchas de rayuela ubicadas en calle Arturo Prat. Además, como nos cuenta la donante de esta imagen, su padre viajaba para representar al club en campeonatos de rayuela que se hacían fuera de La Unión.
Olimpiadas de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU)Campeones de rayuela del torneo que realizaba la empresa. Pablo Tobar, Rengel, Gatica, Ávila, Patricio Puebla, Ibacache, Núñez, Sergio Callao, Guillermo Rojas, Cáceres, Guillermo Puebla, Juan Carlos Rojas, entre otros.
Aniversario Club Rayuela CarboníferaReconocimiento a Exequiel Oyarzún, secretario del Club de Rayuela Carbonífera de manos de Víctor Herrera, durante el aniversario de 10 años del club.
Carro alegórico Unión Comunal de RayuelaExequiel Oyarzún, Luis Califru y Juan Silvia, jugadores de rayuela y seleccionados de la Unión Comunal de Rayuela y Ramada a la Chilena. El donante comenta: “Es importante este recuerdo por la importancia de la Semana Unionina y la actividad de rayuela”.
Olimpiada de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU)Campeonato donde participaban los trabajadores de la CCU de todas las plantas cerveceras de Chile. La fotografía muestra a los competidores de rayuela de Limache, quienes se coronaron campeones en esa oportunidad. Pablo Tobar, Rengel, Gatica, Ibacache, Ávila, Guillermo Rojas, Eugenio Bermúdez, Rengel, entre otros.
Colabora con Memoria del Siglo XX