Brindis
Imágenes, videos y documentos
Brindis
Festejo de los 25 años de matrimonio de Rosa Araya y su esposo. En la imagen aparecen: Violeta Lara, Ángela Valdés, Mila, Ximena González y Rosa Araya.

Fotografía tomada en la celebración de la Noche de San Juan. Juan es abuelo de Luis Palma Montero, donante de la imagen.

Celebración en un club deportivo. En la imagen aparecen Ariel Millán junto a unos amigos provenientes de Santiago.

Invitación de vecinos a compartir y celebrar el año nuevo. Aparecen Luis Rojas, María González, Luis Riquelme, Carlos Rojas, María Espinoza, Juan C. Rojas, y Maritza Vera.

Ceremonia de inauguración de las celebraciones, donde se encuentran Raúl Almonacid, el jefe del retén de carabineros, David Muñoz; Juvenal Paredes; Carlos Paredes; y Orlando Soto, vestido de Chapulín Colorado. Durante la semana de fiesta se realizaban competencias deportivas, regatas en bote, fiestas de disfraces, venta de comida, entrevistas en la radio"Picoroco" y para cerrar, un gran baile en la escuela.

Celebración de santoral de Antonio Soto, quien se encuentra junto a Orlando Soto, en la casa familiar ubicada en Avenida Cochamó.

La religiosa belga Juanita Leroy's, comadre del matrimonio Arenas López, en una fiesta de despedida. La actividad se realizó en el jardín infantil "La Sonrisa", ubicado en el sector D de la población José María Caro.

José Miguel Blanco, Rafael Codoceo y amigos en un paseo en el pueblo antiguo de Gualliguaica.

Jorge Núñez brinda junto a familiares y amigos para festejar el sacramento de su hijo. Festejos realizados en la casa donde habían llegado poco tiempo antes, ubicada en la calle Sierra, y lugar actual de residencia de la familia.

Celebración de “Club de rayuela Comercio”. Sergio Carlos Rojas pertenecía a este club.

Festejos en el restaurante "El Chiricoca", donde es celebrado el cumpleaños de Marta, hija de "Chumita" Gómez, guardia de Enami. Junto a ella se encuentran sus amigos: Ana Saavedra, Juan González, Jorge Núñez, Pedro Gónzalez, Estelvina Cortés, Ema y Humberto.

Celebración de fiestas patrias donde participan: Donato Romero, Wenceslao Romero, Esmeraldo, Justina y Cecilia, entre otros. Los festejos se realizan en el sector La Laja debido a la llegada de las empresas mineras a la zonas, que impiden la celebración tradicional en Chepiquilla.

Celebración de clausura de la Semana del Arte en restaurante del sector La Vega. Aparecen Sergio Vargas, Oscar Villegas, Voltaire Catalán, René Gallardo y Luis Ditzel.

Convivencia en el taller de Folke Christian Sen Segundo. De izquierda a derecha: "René" Martinez, Gabriel Marin y Francisco Perry.

Juliana Mancilla, Luis Vargas y Doraliza Alvarado, la dueña de casa, celebran la llegada del año 1995.

Jorge Gutiérrez Godoy en la celebración de la junta de vecinos Virgilio.

Entre los comensales se encuentran: Luis Salinas, Leontina Peña y Ernesto Altar.

Leopoldo García Morrison en la celebración del día de su santo junto a unos amigos en casa de sus padres, ubicada en la localidad de Trincheras.

María Elena Ruíz-Clavijo, elegida reina del concurso, en una celebración junto a sus damas de honor. En la competencia participaron representantes de Frutillar, Puerto Varas, Calbuco, Llanquihue y Puerto Montt.

Celebración realizada el término del desfile de fiestas patrias en la Municipalidad de Los Lagos. Entre los comensales se encuentran: María Elsa Ponce; Nancy Neira, directora de la Escuela Nevada; y Edmundo Morales, director de la Escuela E-134.

Abuela junto a su nieto en su casa ubicada en el sector El Bosque de Cochamó..

Festejos en el restaurant Münich. Entre los socios se encuentran Tomás Cuevas, Jorge Barraza y Humberto Campos.

Sergio Castillo y Raúl Bonilla junto a un grupo de amigos en el bar, ubicado en la calle Fundición, frente a la plaza Pizarro.

Celebración familiar en la casa de Adalicio Vargas, ubicada en Pueblo Hundido. De izquierda a derecha: Juan Vargas, Rosa Vargas, Fredy Vargas, Berni Vargas, Abelina Vargas, Bernardita Vargas, Renato Vargas y Luis Vargas.

Celebración de la comunidad por la llegada de la luz eléctrica en la ciudad.

Celebración en la carnicería de Carlos Martínez, lugar de encuentro para sus amigos.

Celebración de amigos. Entre ellos se encuentran: Humberto Burgos, Domingo Gauro, Jorge y Alejandro Julián, "Tito" y Dago Prambs.

Integrantes de la agrupación celebran un cumpleaños. Entre los asistentes se encuentran: Ana Raquel, Zoila Estay, Juan Carvajal, Carmen Alfaro, Manuel Pizarro, Elvira Espinoza, Yolanda Salinas, Isaías Robledo, Elsa Carvajal y Teresa González.

Juan Cristian Castro Macaya junto a sus compañeros de trabajo de la empresa Enami de Ventanas, en una convivencia de fiestas patrias realizada en el centro vacacional de Mantagua.

Amigos y familiares durante una comida en la quinta que era propiedad de Ana Hoelck y Emilio Trautmann.

José Flores, Manuel Flores, René Flores y un amigo. Fotografía tomada en el pueblo antiguo de Gualliguaica.

Cena de año nuevo con los vecinos “Los González”. Aparecen María González, Luis González Riquelme, Sergio Carlos Rojas, Luis Rojas, María Espinoza, Juan C. Rojas y Maritza Vega.

Mario “Tololo”, oficial de la marina mercante, y su novia, de apellido Hernández en su fiesta de matrimonio. Junto a ellos se encuentra Leonor Vivar Kunstmann, comadre del novio.

Reunión de amigos, entre los que se encuentran Manuel Gutiérrez y Oscar Delgado. Ellos eran trabajadores independientes que en esos años se a la fabricación de chica y abastecimiento de leña.

En el centro de la fotografía aparece Carlos Vera junto a un juez de policía local y otros amigos, durante un brindis realizado en la ramada de la medialuna de Puchuncaví.

Casamiento de Juan Pimentel Durán, primo de la donante. Aparecen Óscar Durán Mena, Juan Pimentel Durán, Óscar Durán García y Víctor Paché. La donante comenta que Juan “se casó a la edad de 68 años.”

De pie: Raúl "El Pajarero" Bonilla, "Tito" Barahona, "El Negro Jojoi", Juan "Juaco" García, Segundo "Chiguendito" Alvarado. Sentados: Luis "Joven Lucho" Alvarado y Óscar Silva, entre otros.

Integrantes de la cooperativa: Juan Romero, Ramon Avilés, Carlos Castillo, Clorindo Cortés, Juan Pastén, Guido González, Clorindo Barraza, Miguel Avilés y Hugo, durante una reunión de cesación de funciones.
Contenidos relacionados
2007AltovalsolCelebración / Club de adulto mayor / Reunión social / Bebida / Brindis / Cumpleaños / Tercera edad
1984AndacolloAmistad / Bebida / Brindis / Familia / Fiestas patrias / Niña / Niño / Pampilla / Paseo
1976Hacienda El TangueClub de fútbol / Futbolista / Amistad / Bebida / Brindis / Fiesta / Restaurante