Krag, Pía
Imágenes y documentos
Krag, Pía
Rolando Veloso y Silvio TorrijosRetrato de los cuñados Rolando Veloso y Silvio Torrijos tomado en la calle Providencia, cuando aún se encontraba sin pavimentar, Parcela N° 22.
Construcción de casa en NonguénEl jefe de obras de la edificación, era un carpintero de apellido Uribe.
CumpleañosMargarita Torrijos y los invitados a su cumpleaños en la Parcela Nº 22, en la calle Providencia.
Proyecto de mujeres costureras de NonguénModista participante de un proyecto que apoyaba a mujeres microempresarias, vecinas de la población Las Araucanas.
Fábrica de ladrillo de NonguénContaminación provocada por las antiguas fábricas de ladrillos. Fotografía tomada desde el cerro Estanque.
Vista hacia el camino de La CanteraFotografía tomada desde la casa de la familia Arriata, ubicada en el cerro Estanque. Hacia el lado derecho se divisa el cerro Buena Vista de Talcahuano.
IncendioLas llamas consumen parte del valle de Nonguén, que se ubica detrás del cerro Buena Vista de Talcahuano.
Familia TorrijosClaudia Torrijos, Andres Silva y Margarita Torrijos en el jardin de la Parcela Nº 22 de Noguén.
Casa de la familia Torrijos KragParcela N° 22 de Nonguén, durante la primavera. Se aprecian árboles frutales, en especial ciruelos.
Graffiti en feria de Nonguén
















