Licenciatura de cuarto Educación Media de Adultos (EMA)
En cuarta posición Cesar Araya junto a Pedro Azocar en el Teatro Municipal de Osorno.
Año 1976.
















Recursos aportados por el mismo donante
Azócar Alvarado, Pedro
Fiesta organizada por el Centro de Alumnos del Instituto Comercial. En la fotografía al lado derecho está Pedro Azocar, quien era secretario de relaciones exteriores de Educación Media de Adultos (EMA).

Fiesta de despedida del Centro de Alumnos de Educación Media de Adultos (EMA) en el Hotel Waeger. Entre los presentes están: Cesar Araya, Débora y de pie Pedro Azocar.

Fotografía realizada en las cercanías de la carretera, en el terreno de Burgos por calle 18 de Septiembre, donde se observan labores en el tendido eléctrico.

La fotografía fue tomada en calle 18 de septiembre. Entre los niños se encuentran familiares de apellido Huenquiao y Cumen, los acompaña Pedro Azocar Alvarado.

Registro tomado en la Escuela Fiscal, actual Escuela Villa Lo Burgos. En ese tiempo la escuela se encontraba divida por género, el lado de los hombres estaba ubicado en el sector sur del establecimiento. En la fotografía de pie: Monsalve, Arriagada, Mario Obando, Dagoberto Cortez, Sáez, Saldivia, Hinostroza, Hinostroza, Monsalve, Dagoberto Pérez, Erwin Rosas, profesora María Vera, Pedro Azocar Alvarado, director Adrián Ruiz, Nasser, Navarro, Mario Quezada Sandoval, Velásquez, Mansilla, Soto, Muñoz. Abajo: Alejandro Oliva, Masilla, Miranda, Lucio Gallardo, Sánchez, Sánchez, Sandoval, Barría, Rolando Pérez, Sigfredo Aros y Barría.

Motocicleta de fabricación alemana, su dueño era Pedro Azocar. Registro tomado en calle 18 de Septiembre.
Ficha
- Lugar: Región de Los Lagos / Osorno
- Tiempo: 1976
- Donante: Azócar Alvarado, Pedro
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Blanco y negro
- Estilo: Retrato
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Teatro / Estudiante / Licenciatura / Liceo
- Colaborador: Purranque, Biblioteca Pública N° 145