Guzmán Mundaca, Aurelio
Imágenes y documentos
Guzmán Mundaca, Aurelio
Selección juvenil de fútbol La UniónFormación de la selección juvenil del Club La Unión que 19 años antes, en 1983, resultara campeón nacional de su categoría. En la imagen, Aurelio Guzmán posa junto a la selección como secretario de la directiva de la asociación de fútbol.
Grupo boy scoutsAurelio Guzmán posa junto a los integrantes de la agrupación de boy scouts de La Unión y de Paillaco.
Aurelio Guzmán Mundaca en el liceoFotografía del primer año de humanidades al que pertenecía Aurelio Guzmán en el Liceo Carlos Raise. Actualmente este establecimiento recibe el nombre de Rector Abdon Andradre Coloma.
Distinción del cuerpo de bomberosAurelio Guzmán entrega un diploma de distinción de la 3era Compañía del cuerpo de bomberos a su hijo René Guzmán Rivera.
Desfile del adulto mayorEl centro de adulto mayor “Visa nueva” desfila por el centro de la comuna con motivo de la celebración del día del adulto mayor. En su estandarte puede leerse que la fecha de fundación de la agrupación es el 28 de noviembre del 2007.
Aurelio Guzmán Mundaca