Días de veranoGermán Barrientos Antilaf, Lucrecia Barrientos Ñanco, Mónica Barrientos Antilaf, Teresa Antilaf Cárcamo y Romina Salgado Barrientos en la casa de Teresa Antilaf, madre de Romina, en sector de Curiñanco. Junto a ellos se encuentra Copo, la mascota de la familia, que vivió con ellos con 17 años.
Verano a caballoNicolás, sobrino de Patricia Matus, montando al caballo Talismán durante una de las salidas familiares a la playa de Curiñanco, en la que participaba casi toda la familia.
Año nuevoFotografía familiar tomada por el cuñado de Patricia Matus, quien comenta que cada Año Nuevo salían a compartir en familia a la playa.
Días de campoRomina Salgado en el barranco, bajando a la playa de Curiñanco. Al fondo el mar.
Taller de mapuzugunLos primeros talleres de mapuzugun en la Escuela de Curiñanco dictados por Sergio Barrientos Ñanco. En la fotografía, niñas y niños conociendo los instrumentos musicales mapuche.
CuriñancoVista del litoral de Calfuco desde Curiñanco.
Día de familiaFotografía familiar. El donante comenta: “En esta foto nos fuimos todos en carreta a la playa a pasar un día en familia. Era verano del 97 y salíamos todos los hermanos y familia a disfrutar a la playa”.
De paseo en CuriñancoEn la foto aparecen Mónica Barrientos Antilaf y Romina, en un día de paseo en Curiñanco.
Día bonitoRomina Salgado en el patio de su casa. Registro tomado por su madre Mónica Barrientos.
Colabora con Memoria del Siglo XX