Día de familiaFotografía familiar. El donante comenta: “En esta foto nos fuimos todos en carreta a la playa a pasar un día en familia. Era verano del 97 y salíamos todos los hermanos y familia a disfrutar a la playa”.
De paseo en CuriñancoEn la foto aparecen Mónica Barrientos Antilaf y Romina, en un día de paseo en Curiñanco.
Año nuevoFotografía familiar tomada por el cuñado de Patricia Matus, quien comenta que cada Año Nuevo salían a compartir en familia a la playa.
Día bonitoRomina Salgado en el patio de su casa. Registro tomado por su madre Mónica Barrientos.
Días de veranoGermán Barrientos Antilaf, Lucrecia Barrientos Ñanco, Mónica Barrientos Antilaf, Teresa Antilaf Cárcamo y Romina Salgado Barrientos en la casa de Teresa Antilaf, madre de Romina, en sector de Curiñanco. Junto a ellos se encuentra Copo, la mascota de la familia, que vivió con ellos con 17 años.
CuriñancoVista del litoral de Calfuco desde Curiñanco.
Taller de mapuzugunLos primeros talleres de mapuzugun en la Escuela de Curiñanco dictados por Sergio Barrientos Ñanco. En la fotografía, niñas y niños conociendo los instrumentos musicales mapuche.
Días de campoRomina Salgado en el barranco, bajando a la playa de Curiñanco. Al fondo el mar.
Verano a caballoNicolás, sobrino de Patricia Matus, montando al caballo Talismán durante una de las salidas familiares a la playa de Curiñanco, en la que participaba casi toda la familia.
Colabora con Memoria del Siglo XX