Huentelican Negrón, Lenka Beatriz
Mi papá y yo Alejandro Huentelicán Calfurrapa, a los 33 años, junto a su hija Lenka Huentelicán Negrón. La donante comenta: 'Nuestra casa era cedida por EFE y se ubicaba en el Triángulo Ferroviario N°31 de Ovejería."
Noche de descansoWalter Zúñiga, Alejandro Huentelicán Calfurrapa y Víctor Escamilla, descansando durante la noche tras participar en una protesta, la primera en democracia.
Antes de irseMatrimonio de Laura Negrón Andrade y Alejandro Huentelicán Calfurrapa, en calle Montt, en el último día de trabajo de él como ferroviario en Ferrocarriles del Estado.
Estación EFE OsornoPasarela ubicada al lado de Estación de Ferrocarriles de Osorno, entrada norte. A un costado se observa la garita del cambiador de rieles Alejandro Huentelicán.
Olla común primera protestaOlla común en primera protesta de ferroviarios en democracia, año 1997. Aparece Alejandro Huentelican Calfurrapa.
NavidadLenka Huentelicán Negrón, a la edad de 8 años, junto a Felipe Huentelicán Negrón, de 1 año. La donante comenta: “Se observa el pino natural. Nuestra casa era hermosa y estaba ubicada en el Triángulo Ferroviario.”
LocomotoraMantención de locomotora antes de emprender viaje. Aparece Llanka Del Rio Huentelican y su amiga Carla O.
Los amigosLos amigos Alejandro Santana Sandoval y Felipe Huentelicán Negrón, ambos de 6 años, en el patio de la casa de la familia Huentelicán Negrón. Ambos hijos de trabajadores ferroviarios.
Dándole la pasada al trenBanderillero con bandera roja para detener los autos y dejar pasar al tren de carga FEPASA. Alejandro Huentelican Calfurrapa en su ultimo día de trabajo en Ferrocarriles del Estado.
Último día de trabajoAlejandro Huentelicán Calfurrapa firmando el libro de asistencia en su último día de trabajo en Ferrocarriles del Estado en la calle Montt, en Temuco.
Los chicos del triángulo ferroviarioJocelyn, Lenka Huentelicán Negrón, Rony y Felipe Huentelicán Negrón, todos hijos y nietos de ferroviarios, posando en las vías del tren que atravesaban el triángulo ferroviario. Al fondo, se observa la copa de agua ubicada junto a la pasarela del tren de Ovejería.
Recuerdo de QuepeLenka Huentelicán junto a Llanka del Río, hija y nieta de ferroviario, en el lugar donde actualmente se encuentra el paradero de la estación de ferrocarriles de Quepe.
Cantera del DiabloAlejandro Huentelican junto a su esposa Laura Negrón a punto de compartir el almuerzo con unos amigos holandeses.