Fuentes Miño, Oritia
Imágenes y documentos
Fuentes Miño, Oritia
Estudiantes del Instituto de Educación Rural de Los LagosAlumnos internos asisten a la misa dominical en compañía de Oritia Fuentes, manipuladora de alimentos del establecimiento.
Oritia FuentesTrabajadora del Instituto de Educación Rural de Los Lagos junto a una de las estudiantes del establecimiento.
Matrimonio de Marina Águila y Juan Carlos YáñezLos novios parten la torta acompañados de familiares y amigos, entre los que se encuentran Rina Sanhueza y Oritia Fuentes, compañera de trabajo de la novia en el Instituto de Educación Rural de Los Lagos. La boda se celebró en la localidad de Remehue, Osorno.
Candidatas a reina Aniversario del Instituto de Educación Rural de Los Lagos, creado en 1954 por iniciativa de la iglesia católica para instruir a jóvenes de sectores rurales en especialidades agropecuarias, forestales y acuicolas. En la fotografía aparecen las candidatas junto a Oritia Fuentes, trabajadora del instituto.
Celebración de aniversario escolarCarro alegórico alusivo al cuento de "Blanca Nieves y los siete enanitos", construido sobre una carreta por funcionarios y estudiantes del Instituto de Educación Rural de Los Lagos. Disfrazados de enanitos se encuentran: Mauricio Puchi, Rodrigo Puchi y Waldo Curín.
Equipo de voleibol del Instituto de Educación RuralIntegrantes del equipo, entre los que se encuentran: José Hormazábal, Jorge Pulgar y Fidel Martínez.
Manipuladoras de alimentosOritia Fuentes y Juana, una compañera de trabajo, en el patio del Instituto de Educación Rural de Los Lagos.
Desfile de la fiesta de la primaveraCarro alegórico hecho con flores de papel, alusivo a la obra teatral "La pérgola de las flores", elaborado por estudiantes y funcionarios del Instituto de Educación Rural de Los Lagos. Una comparsa de estudiantes acompaña el carro pasa por la calle Prat, frente a la casa parroquial.
Premiación de reinasCeremonia de coronación de las candidatas a reinas del Instituto de Educación Rural de Los Lagos. Establecimiento creado en 1954 por iniciativa de la iglesia católica para instruir a jóvenes de sectores rurales en especialidades agropecuarias, forestales y acuicolas.
Aniversario del Instituto de Educación Rural de Los LagosFuncionarios del establecimiento educacional disfrazados para la presentación de actos artísticos. En la fotografía aparecen Oritia Fuentes, manipuladora de alimentos, y Alberto Guajardo, entre otros. El instituto fue creado en 1954 por iniciativa de la iglesia católica para instruir a jóvenes de sectores rurales en especialidades agropecuarias, forestales y acuicolas.
Miembros del Instituto Educacional Rural de Los LagosRetrato de los profesores, alumnos y funcionarios en el patio del establecimiento.
Profesores y funcionarios del Instituto Educacional RuralCarmen Sepúlveda, José Hormázabal, Irma Classing, Rodrigo Muñoz y Oritia Fuentes, posan para la fotografía en el establecimiento educacional.
Contenidos relacionados
1980Los LagosColegio católico / Educación técnica / Escuela rural / Auxiliar / Docente / Manipuladora de alimentos

