Costanera de Las TorpederasCostanera de la playa Las Torpederas hacia el mirador El Faro Punta Ángeles, perspectiva de la playa desde la altura siguiendo el borde costero.
Balneario Las TorpederasCamino hacia la bahía de Las Torpederas. El donante recuerda: “Paseábamos con mi madre, admirando lo linda que eran Las Torpederas en esa época. Era hermosa y llegaban todos a visitarla. Ya hoy no existe todo lo lindo que fue en esa época”.
PrimosBalneario Las Torpederas en 1926. Aparecen Álvaro Nuñez Sánchez, vestido con traje oscuro, junto a un familiar del Archipiélago Juan Fernández.
Día de VeranoFamiliares desde Santiago visitan y pasean juntos por la playa de Las Torpederas un día de verano. Aparecen Eliana Echeverría, Jenny Botano, Adán Bahamondez, Ercilia Morales, Aníbal Cáceres, Víctor Cáceres y Sonia Cáceres.
Hermanas en la playaHermanas Berta y Yolanda Montecinos en un paseo dominical en los jardines del Balneario Torpederas.
Noemi y su madre en Las TorpederasPanorámica de la playa Las Torpederas desde el mirador Córdoba. De la playa salían paseos en lancha que recorrían la bahía hacia la playa San Mateo y de regreso. Tras la foto se lee: “Recuerdo para mi mami de Las Torpederas de su hija Noemí”.
Familia en Las TorpederasLas familias Palma y Manzano disfrutando una tarde de paseo hacia Las Torpederas. Aparecen Manuel Palma Saavedra con su esposa Margarita y su hijo Alejandro junto a Silvia Manzano y sus hijos Víctor y Roberto Silva Manzano.
Paseo de cursoPaseo del curso de Katherine Cisterna, hija de la donante. Primer año básico de la Escuela Las Peñas, a la localidad de Los Manantiales, camino a San Felipe, donde hay una poza de vertiente. Es un lugar típico para capear el calor.
Vacaciones en el balneario de Cartagena Entre los presentes están de izquierda a derecha: Ana Cáceres López, Isabel Cáceres López y Antonio Cáceres López. La donante recuerda: “En ese entonces había botes en los que la gente se subía solo para sacar fotografías. Fue un “boom” para los visitantes que querían llevarse un recuerdo.”
Paseo por el balneario PellucoCarolina Santana junto a sus sobrinos Pamela y Sebastián provenientes de la región de Valparaíso, pasean por el balneario Pelluco.
Colabora con Memoria del Siglo XX