Imágenes, videos y documentos
1926
Roberto OchoaRector del Liceo B-31 Domingo Espiñeira Riesco de Ancud.
PrimosBalneario Las Torpederas en 1926. Aparecen Álvaro Nuñez Sánchez, vestido con traje oscuro, junto a un familiar del Archipiélago Juan Fernández.
Río LingueFotografía tomada entre el fundo Los Venados y Mehuín.
Periódico La ProvinciaFragmento del ejemplar N° 16 de La Provincia, dedicado al centenario de la liberación de Chiloé del dominio español. El periódico era propiedad de Pedro Barrientos Díaz.
Paseo por el norte de la familia FuentesRecuerdo de un paseo por el norte del país de la familia Fuentes. En la fotografía aparece la madre, la madre, la abuela y el abuelo del donante. Este último era Jefe de la Estación de Ferrocarriles de Arica a la Paz.
Luis YaegerBombero voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno.
Luis YaegerBombero voluntario de la antigua Segunda Compañía, que años después pasaría a ser la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno.
Río LingueNavegando por el río Lingue, entre el fundo Los Venados y Mehuín.
Nicolás Rojas RojasRetrato tomado en la minera "El Tofo". Nicolás Rojas nació el año 1918 en Vicuña, fue integrante del grupo "Los Menas".
Familia Gómez RojasPaseo por la plaza de armas de Coquimbo. En la fotografía aparecen: Arsemio Goméz, Edubina Rojas y su hijo Armando Gómez Rojas.
Servicio militarHoracio Aguirre Yáñez mientras realizaba su servicio militar en Antofagasta.
Hermanas junto a sus amigosEn esta fotografía, tomada en 1926, aparecen la madre y tía del donante, junto a sus amigos de esa época. Su madre es la segunda de izquierda a derecha y mi tía es la segunda de derecha a izquierda.
Germán SchulzBombero voluntario de la Segunda Compañía. Según recuerda el donante, con los años, la Segunda Compañía pasa a formar parte de la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno.
Colabora con Memoria del Siglo XX