Jiménez Bustos, Florinda del Carmen
Imágenes y documentos
Jiménez Bustos, Florinda del Carmen
Equipo Deportivo Bancario en campeonato de fútbol comunal. Todos los jugadores tenían entre 17 y 18 años.

Raúl Jiménez Bustos afuera del hotel Pirehueico. La donante recuerda que “Raúl se vino a Panguipulli antes del golpe de Estado. El Hotel se quemó en el año 1995 producto de un incendio que no se sabe cómo ocurrió”.

Marco Cáceres jugando a la edad de 2 años en la plaza al lado de la Municipalidad.

Curso 6° básico de la Escuela N° 60, Santa Isabel. La donante señala que aparece “mi hija Yanira Cáceres junto a su curso en el patio de la escuela disfrutando el día soleado”.

La donante recuerda “mis hijos junto a dos amigos después de su licenciatura de 8° básico en la Escuela N° 9 San Sebastián. Posterior a la licenciatura, se juntaron para jugar y celebrar en nuestra casa”.

Carmen Jiménez junto a su hija de 2 años cerca de la cancha deportiva del Club Naval, lugar donde vivían en esos años.

Raúl Jiménez Bustos salía en bicicleta a trabajar al Hotel Mauna a los 18 años de edad.
