Jamet Durán, Álvaro Jaime
Visita familiar a ChagresFamilia de Álvaro Jamet Durán, visitando la gruta de la Virgen de Chagres durante el verano. Aparecen su madre Rosa Amelia Durán Calderón, su esposa Margarita Aguilera Serris y sus hijos Rodrigo Jamet Aguilera y Álvaro Jamet Aguilera.
Mi primaÁlvaro Jamet Durán y su prima Dolly Calderón jugando con la bicicleta.
Liceo de LlayllayÁlvaro Jamet Durán junto a sus compañeros y compañeras en el liceo de Llay-Llay. El donante comenta: “Creo que es primero medio de la época”.
Paseo a Lo VásquezPaseo familiar a la Virgen de Lo Vásquez. Aparece Álvaro Jamet Durán sentado al centro. El donante comenta: “Íbamos todos los años a Lo Vásquez. Mi mamá hacía mandas y, en una ocasión, me dejó en un lugar indicándome que no me moviera porque la multitud era muy grande. Pasaron horas y ella no regresaba; yo estaba muerto de hambre. Cuando finalmente volvió, le reclamé, y ella me dijo: ‘Pero si te dejé el bolso con comida’. Pero también me había dicho que no me moviera”.
En la escuelaÁlvaro Jamet Durán en la escuela. Recuerdo del Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe.
InfanciaÁlvaro Jamet Durán jugando en el estero Santa Rosa. El donante comenta: “Salgo con mi flotador, era tradición en el verano ir al estero de Santa Rosa”.
Virgen de ChagresÁlvaro Jamet Durán, junto a su madre, Rosa Amelia Durán Calderón, y sus hijos, Rodrigo Jamet Aguilera y Álvaro Jamet Aguilera, de paseo a la Virgen de Chagres en Catemu. El donante comenta: “Nosotros vivíamos en el norte y, cada verano, viajábamos a Catemu para visitar a mi madre. Nos gustaba ir a la gruta”.
Mi familia CateminaJenifer Jamet Riquelme, Iván Jamet Riquelme y Álvaro Jamet Aguilera, hijo del donante. Esta foto fue tomada en la actual calle Balmaceda, que en aquellos años era solo campo. El donante comenta: “Iván y Jenifer eran visitas de Viña”.
Mi tricicloÁlvaro Jamet Durán a la edad de 3 años paseando en su triciclo en la casa familiar.
Gruta de Chagres Rosa Amelia Durán Calderón y Margarita Aguilera Serris, madre y esposa del donante, respectivamente, en la gruta de Chagres. El donante comenta: “Generalmente íbamos a la gruta en verano. Vivíamos en el norte y pasábamos las vacaciones de verano en Catemu, desde donde nos íbamos de paseo a Chagres”.