Lamgnem
Imágenes, videos y documentos
Lamgnem
Lonko Jeremías Quinchel y lamgnen Gloria Guala escarmenando lana de oveja para rellenar cojines.

La profesora Irma Tripailaf Manqui recibe su título de educadora intercultural bilingüe, distinción otorgada por la Universidad de Los Lagos. Hace entrega del diploma un lonko de la ciudad de Osorno..

Se ve al lamngen “Juanito” con la manta del abuelo de Claudia Fernández y junto a su perro “Gringo”, iniciándose en el camino de reconocimiento mapuche. Al fondo se ve el gallinero.

Lucy Chicuy Collilef junto a su hijo Juan, participando de la inauguración de ruca de comunidad mapuche del sector Los Pinos en Queule. La relación cordial y de confianza entre lamgnen de distintos territorios en muy común.
Contenidos relacionados
2022TemucoLlaillayAlmacén / Barrio / Calle / Ciudad / Mercado / Plaza / Turismo / Celebración / Dirigente / Organización de trabajadores / Personalidad jurídica / Artesania / Artesano / Comerciante / Comercio / Vendedor ambulante / Comida / Folclore / Joyería mapuche / Lamgnem