Evento a beneficio
Evento a beneficio. Aparecen Antonio Pinto, Óscar Durán, "tía Quela", Ana Durán, Silvia Pimentel, Carlos Durán, Cora y Óscar Durán García. La donante comenta: “Los vecinos de Santa Rosa acostumbran a realizar eventos a beneficio, ya sea de algún vecino o para generar ingresos para la sede.”
Agosto de 1973.
















Recursos aportados por el mismo donante
Durán García, Ana María
Casamiento de Juan Pimentel Durán, primo de la donante. Aparecen Óscar Durán Mena, Juan Pimentel Durán, Óscar Durán García y Víctor Paché. La donante comenta que Juan “se casó a la edad de 68 años.”

Julio Paché, Manuel Molina, Antonio Silva, Óscar Durán Mena, Óscar Durán García, Antonio Pinto y sus nietos, en la lechería, donde se reunían a jugar rayuela.

Dirigentes de la Reforma Agraria: Aparecen el presidente Óscar Durán Mena, el secretario Héctor Cuevas, el tesorero Darío Cubillos, el director Carlos Donoso y el director Víctor Rojas Morales, en la cancha de Santa Rosa, celebrando la Reforma.

Bernardina del Carmen Durán García, en la casa de Santa Rosa. Al fondo la plantación de choclos. La donante comenta: “Ella falleció a los 15 años, en diciembre de 1962 de meningitis”.

Óscar Durán García, visitando a su sobrino en Quillota para un 18 de septiembre.

Bernardina Durán García junto a su prima Iris Díaz García, en la plantación de choclos en Santa Rosa.

Óscar Durán Mena, padre de la donante, trabajando en el fundo de Osvaldo Errázuriz.

Fiesta familiar en la casa de Santa Rosa. Aparecen Óscar Durán, Olegario García, sus nietos y una visita.

Olegario García, abuelo de la donante, con sus nietos, en una fiesta familiar en Santa Rosa.
Ficha
- Lugar: Región de Valparaíso / Llaillay
- Tiempo: 1973/08
- Donante: Durán García, Ana María
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Color
- Estilo: Retrato
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Evento a beneficio
- Colaborador: Llay-Llay, Biblioteca Pública N° 87 "Salvador González Ferruz"