Plantación de árboles en la Escuela Agrícola
Trabajadores del Plan de Empleo Mínimo (PEM), plan laboral creado durante la dictadura, plantan árboles en la escuela. La actividad contó con la presencia de la alcaldesa designada.
Año 1983.

Recursos aportados por el mismo donante
Paillapan, Rigoberto
Fiesta de disfraces en MáfilNiñas y niños de un jardín infantil recorren las calles de Máfil disfrazados. Los acompaña su educadora de párvulos.
Fiesta de navidad en el jardín infantil PalomitasLa alumna Paola Gatica recibe un regalo en la celebración.
Actividad navideña en la Escuela AlabamaEntrada del "Viejito Pascuero" a la escuela para la entrega de regalos.
Juegos en la plaza de MáfilNiñas y niños de un jardín infantil dibujan con tiza en la plaza como parte de las actividades de aniversario del establecimiento educacional.
Ficha
- Lugar: Región de Los Ríos / Máfil
- Tiempo: 1983
- Donante: Paillapan, Rigoberto
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Color
- Estilo: Retrato
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Alcalde / Dictadura (Chile), 1973- 1990 / Programa de Empleo Mínimo (PEM) / Empleo / Obrero
- Colaborador: Máfil, Biblioteca Pública N° 130
