Barbet, Guido
Imágenes y documentos
Barbet, Guido
Ferroviarios en un puente afectado por el terremoto de 1960Funcionarios revisan las obras de desvío del ferrocarril destruidas por el terremoto. De izquierda a derecha: Alberto Cifuentes, Vallejos, Guido Berbet y Manuel Matus.
Estación de ferrocarriles de VivancoLas hermanas Gina Barbet, de 10 años, Marilyn Barbet, a la edad de 4 años, y Marta Barbet, de 12 años.
Arreglos en la estación Antilhue después del terremoto de 1960Funcionarios de la Empresa de Ferrocarriles del Estado supervisan las obras de desvío de la línea del tren. De izquierda a derecha: Guido Barbet, Manuel Matus, Vallejos, Alberto Cifuentes y José Ruiz.
Ferroviarios en la estación La UniónCarlos Soto, asistente de tren; “El Cochino” Ruíz, palanquero de tren de carga; Waldo Catalán, suplente de estaciones; y Guido Barbet, suplente de conductor, durante una visita a la estación de La Unión.
Estación de tren de VivancoGuido Berbet, Blanca Ester Contreras, Zelma Cárdenas y su hijo, Guido Eduardo Berbet Cárdenas, en la oficina de la estación.
Marilyn BarbetFotografía tomada cuando Marilyn tenía cuatro años de edad mientras juega en el patio de la casa del jefe de la estación de ferrocarriles de Vivanco.
Obras en vías férreas dañadas por el terremoto de 1960