Soto Parra, Jimena del Carmen
Imágenes y documentos
Soto Parra, Jimena del Carmen
Elefanta FresiaPatricia Roullet Soto y amiguitos durante la visita del circo con la elefanta Fresia en el sector Estación.
Curso escuela Santa TeresitaCurso de la escuela Santa Teresita. Aparece el Guillermo soto Parra y amigos de infancia.
Primera compañía bomberos de Los LagosGuillermo Soto junto a su hijo Guillermo Antonio Soto Parra y parte de la Primera Compañía de Bomberos de Los Lagos.
Madre e hijas en el lagoJimena Soto Parra junto a sus hijas Ornella de Pablo Soto y Patricia Roullet Soto en el Lago Riñihue.
Reina de la primaveraJimena Soto Parra, elegida reina de la fiesta de la primavera, junto al rey Alejandro Dubrevil.
Perrito Gaspar y hermanasPatricia Roullet Soto y su hermanita Ornella de Pablo Soto se columpian junto al perrito Gaspar.
Familia Soto Parra y primos

