Familia Soto Parra y primos
Los hermanos Luis Alberto, Ramón Ignacio y Jimena del Carmen Soto Parra junto a sus primos Helmut y Hans Berner Soto en la casa de calle Paillaco.
Año 1970.

Recursos aportados por el mismo donante
Soto Parra, Jimena del Carmen
Primera compañía bomberos de Los LagosGuillermo Soto junto a su hijo Guillermo Antonio Soto Parra y parte de la Primera Compañía de Bomberos de Los Lagos.
Curso escuela Santa TeresitaCurso de la escuela Santa Teresita. Aparece el Guillermo soto Parra y amigos de infancia.
Reina de la primaveraJimena Soto Parra, elegida reina de la fiesta de la primavera, junto al rey Alejandro Dubrevil.
Elefanta FresiaPatricia Roullet Soto y amiguitos durante la visita del circo con la elefanta Fresia en el sector Estación.
Perrito Gaspar y hermanasPatricia Roullet Soto y su hermanita Ornella de Pablo Soto se columpian junto al perrito Gaspar.
Madre e hijas en el lagoJimena Soto Parra junto a sus hijas Ornella de Pablo Soto y Patricia Roullet Soto en el Lago Riñihue.
Ficha
- Lugar: Región de Los Ríos / Los Lagos
- Tiempo: 1970
- Donante: Soto Parra, Jimena del Carmen
- Formatos: Fotografía
- Color o cromía: Color
- Estilo: Retrato
- Forma: Apaisada
- Proceso fotográfico: Análoga
- Temas: Familia / Hermano / Infancia
- Autor: Parra, Graciela
- Colaborador: Los Lagos, Biblioteca Pública N° 203 "Gabriela Mistral"
