Visita de nuncio apostólico De izquierda a derecha: Aurelio Borquez Canobra, sacerdote y director del Museo de Ancud; el nuncio apostólico; y Dorila Borquez Cavada, funcionaria de la biblioteca pública.
Alumnas del colegio Inmaculada Concepción de AncudLas estudiantes posan para la fotografía en el frontis del colegio, ubicado en la calle Errázuriz. Entre las escolares se encuentran: Erta Caro, Norma Zúñiga, Alicia Faumann, Dorila Borquez y Flor Huenin.
Barrio La ArenaSector de Ancud que fue destruido por el terremoto y maremoto del año 1960.
Personal de la biblioteca y el museo de AncudDe izquierda a derecha: Ricardo Soto Pérez; Judith Alvarado Pacheco; Gloria Errázuriz Pereira, jefe de personal de la Biblioteca Nacional; Dorila Borquez Cavada, funcionaria de la biblioteca de Ancud; Ramón Villarroel, encargado del museo; y Eliana Varga Alvarado funcionaria de la biblioteca de Ancud.
Abastecimiento de víveres Barcaza de la armada entrega alimentos y materiales a la comunidad de Ancud en la playa Fotina, luego del terremoto de 1960.
Profesoras de AncudDe pie: Dorila Cavada y María Teresa Solis (docentes de la Escuela Superior de Niñas). Sentadas: Adriana Cavada y Mercedes Solis Morales (educadoras de la Escuela Normal Rural de Ancud).
Visita de Tucapel Jiménez a AncudEl presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) entrega un diploma a Dorila Borquez, dirigenta sindical. A su lado se encuentra Mario Velásquez.
Daniel Cavada y Francisco CavadaDaniel, de pie, y Francisco Javier, sentado. Este fue un escritor y sacerdote, la biblioteca pública de Ancud lleva su nombre en su honor.
Colabora con Memoria del Siglo XX