Berrios Matamoros, Carmen
Primera comuniónCelebración realizada en la iglesia San Luis de Coquimbo, donde la ahijada de Leonor Berrios recibió el sacramento de la comunión. Aparece un niño a su lado, porque esto era una tradición usual.
Familia Berrios ArayaIlario Berrios Geraldo y Rosa Elvira Araya Tapia, junto a su hija Eliana Berrios Araya, en un estudio fotográfico.
Estudiantes de la Escuela N°40 de CoquimboEstudiantes de la Escuela Nº 40 de Coquimbo en su primera fotografía de grupo junto a la profesora Susana Bornett. Sentado en quinto lugar está Carlos Tapia Berrios, a la edad de 10 años. Además, se encuentran Leticia Ormeño y Wilma Ibarbe.
Matrimonio de Carmen Berrios Matamoros y Luis Nibaldo Tapia RojasCarmen Berrios camina hacia el altar de la iglesia San Pedro de Coquimbo. La acompaña su padrino Eduardo Fajardo, al costado se encuentran sus suegros y detrás su madre, Rosa matamoros. Luego de la ceremonia religiosa, se realzó una recepción en la casa de los suegros de la novia.
Desfile de la escuela Santa MartaDesfile por el centro de la ciudad con motivo del aniversario de la Escuela Santa Marta. De izquierda a derecha, en la fila del medio se encuentra la hija de la donante, Patricia Tapia Berrios, quien cursaba primero básico. Toda su familia asistió para ver su participación en el evento.
Hermanas Berrios Araya Elena y Leonor en la plaza de Huamalata son retratadas por un fotógrafo de cajón. Al reverso está dedicada a Anjelina B. de Vega: "Como recuerdo le dedicamos estas sombritas mudas, las hermanas Elena y Leonor Berrios".
Carmen Berrios, sobrina de ambas y donante de la fotografía, señala que Leonor fue la encargada de cuidar a sus hermanos después del fallecimiento de su madre.
Paseo al balneario de TotoralilloVacaciones de verano de la familia Berrios Matamoros en Totoralillo. Entre los veraneantes se encuentran: Carmen Berrios, donante de la fotografía, junto a Nibaldo, su esposo, y Luis.
Matrimonio de Carmen Berrios Matamoros y Luis Nibaldo Tapia RojasCarmen Berrios Matamoros a la edad de 18 años, celebrando su matrimonio con Luis Nibaldo Tapia Rojas, de 22 años de edad y profesión mecánico tornero. Ambos tuvieron dos hijos y a la fecha, llevan 45 años juntos. El sacerdote que los casó se llama Arcadio Galleguillos y estuvo por muchos años a cargo de la iglesia de San Pedro de Coquimbo
Alumnos de la Escuela Industrial San RamónCompañeros de curso de la Escuela Industrial Salesiana "San Ramón", de La Serena, hicieron "la chancha" para viajar a Coquimbo por el día. De izquierda a derecha, en el cuarto lugar con un libro en la mano, se encuentra Luis, quien contó esta historia a su madre, donante de esta fotografía.
Funeral de Rosa Elvira Araya TapiaRecuerdo del funeral de la abuela de Carmen Berrios, donante de esta imagen. La acompaña toda su familia, entre ellos el padre de Carmen, con boina negra.
Retrato de madre e hijaLeonor Berrios Araya y su madre en la plaza de Coquimbo. Podemos observar lo diferente que era en la forma de la pileta.