Movimiento feminista
Imágenes, videos y documentos
Movimiento feminista
Intervensión del colectivo Memoria Feminista. Sobre el suelo un lienzo "¡Esta democracia es una desgracia!".

Intervención callejera del colectivo Memoria feminista. Poleras colgadas con mensajes como "No al servicio maternal obligatorio" y un lienzo con consignas feministas.

El colectivo Memoria feminista durante una intervención callejera, en la que una mujer tira un vestido de novia a la basura.

El colectivo Memoria feminista realiza una intervención callejera. En la fotografía se aprecia una bolsa de basura usada en la actividad para simbolizar las condiciones patriarcales de nuestra sociedad que pretenden erradicar.

Edificio intervenido con carteles, fotos y lienzos con la consigna "Saquen sus rosarios de nuestros ovarios".

María Soledad Díaz Calderón, cantora urbana, durante la celebración del Día de la Mujer, en el espacio de memorias Londres 38.

Integrantes del colectivo Memoria feminista durante una manifestación a favor de los derechos de las mujeres.
