Hidalgo Altamira, Pabla Kerima
Mi hijo en la escuelaRené Pablo Weishaupt Hidalgo en 3° básico en la Escuela N°45 de Quintero, junto a la profesora Silvia Chamorro.
Primero Básico Escuela N°45Rafael Weishaupt Hidalgo en la Escuela N°45 de Quintero en 1° básico, junto a una profesora de la Fuerza Aérea.
Mi esposoRené Weishaupt, esposo de la donante, preparando machas, durante el Día del Minero. La donante relata: “Mi esposo antes fue carabinero, luego trabajó de minero. El se ponía de punto fijo en una calle de Illapel cuando era carabinero, ahí fue cuando lo conocí y me gustaba. Yo también le gustaba, me miraba y me dejaba papelitos debajo de la puerta.”
Centro de Madres Irene Frei MontalvaIntegrantes del Centro de Madres Irene Frei Montalva de Quintero. La donante recuerda: “Llegué con mi marido desde Illapel, luego a Cabildo y finalmente a Quintero. Llegamos con 5 hijos. Esta fotografía es de la exposición de las labores que hacía el Centro de Madre. Cuando fue el Golpe de Estado, nos obligaron a cambiar el nombre de nuestra agrupación por el de “Nueva Primavera”.
Celebrando el Día del MarinoClub SADEMI, espacio que pertenecía a la ENAMI. La donante recuerda: “El club era como una cooperativa. Para la actividad se preparaba un asado al que asistía la familia, los niños jugaban y lo pasaban muy bien”. Entre los presentes están: René Weishaupt, Kerima Hidalgo y el matrimonio Plaza.
Niños de QuinteroDe izquierda a derecha: Ricardo Weishaupt Hidalgo junto a Osvaldo Alvarado y Roberto Koper, estudiantes de 6° A de la Escuela N°45 de Quintero.
Entrevistas en las que aparece