Fiesta primaveral de CoquimboCelebración del triunfo de Ana López del Rosal como reina de la primavera. Junto a ella aparecen sus damas de honor y amigos.
Reunión de Juventud PanamericanaAgrupación de jóvenes reunida para solidarizar con afectados por el terremoto de Valdivia de 1960, entregando alojamiento a niños para que terminaran sus estudios.
De izquierda a derecha: "Nana" Albornoz, Mónica Rojas, Kenia González, Mónica Álvarez, Carmen Farías, Minerva Collao, Alicia Rojo, July, Christy Grey, Miriam Álvarez y Mercedes Hidalgo.
Reunión de amigosDe derecha a izquierda: Héctor González; Víctor Medina Díaz, ex alcalde de Coquimbo; y el ex director de radio Riquelme.
Amigas en la población PanaméricaKenia González, Cristina López y Alicia Rodríguez en el sector El Llano. El reverso de la fotografía presenta una dedicatoria: "Recuerdo para la estrella de la población, la campeona de rock, de su queridísima amiga Cristina López".
"El alero del cantor"Lugar de encuentro y diversión de los jóvenes de Coquimbo durante la década de 1970. Espacio tradicional de promoción de cueca y folklore.
Estudiantes del Liceo Coeducacional de CoquimboCuarto año de Humanidades, generación de 1964. Entre las alumnas y los alumnos se encuentran: Juana Opazo, María González, Patricia Mondaca, Leyla Flores, María Mecenca, Roberto Vergara, Margarita Álvarez, Elena Deyves, Kenia González, Clara Koccina, Ana Zepeda, Alvina Muñoz, Sixto Cortés y Jorge Rivera.
Paseo a la Pampilla de CoquimboFamilia González y amigos son retratados en la calle Leonardo Llano, sobre el automóvil apodado la "Cocalica", mientras esperan al resto de sus acompañantes para ir a la Pampilla a celebrar las fiestas patrias.
Osvaldo LazoCantante de tangos y fundador del Porteño Tango Club de Coquimbo.
Primera comunión de Kenia GonzálezFotografía tomada cuando Kenia tenía 7 años de edad en el laboratorio Stylle de Coquimbo. La ceremonia del sacramento fue realizada en la iglesia de San Pedro.
Fiesta primaveral en CoquimboCelebración realizada en el Teatro Nacional, actual edificio Johnsson. En la fotografía aparecen: Ana Lorca, reina de la ciudad, y Héctor González, poeta premiado en la ceremonia, entre otros.
Colectivos del recorrido San Juan- Llano de CoquimboParadero de los primeros colectivos de ese trayecto, ubicado en la calle Darío Salas, cruce Alessandri. De derecha a izquierda, los conductores que posan para la foto son: Norberto Yáñez, "Rojita", Héctor González y Luis Burgos.
Alumnas de la Escuela N° 2Niñas de segundo año A junto a la profesora Alicia. Entre las niñas se encuentra Kenia González, donante de la fotografía.
Colabora con Memoria del Siglo XX