González Pastén, Teresa del Rosario
Imágenes y documentos
González Pastén, Teresa del Rosario
Francisco González Pastén junto a su sobrino, Guillermo González Tapia, y sus hermanos Hugo y Teresa, quienes le dan la bienvenida a su regreso a Altovalsol desde Calama.

Integrantes de la agrupación celebran un cumpleaños. Entre los asistentes se encuentran: Ana Raquel, Zoila Estay, Juan Carvajal, Carmen Alfaro, Manuel Pizarro, Elvira Espinoza, Yolanda Salinas, Isaías Robledo, Elsa Carvajal y Teresa González.

Celebración de cumpleaños de Hugo González Pastén. Lo acompañan en su fiesta Estela Huerta, su sobrino Oscar Contreras, su hermana Teresa y Patricio Varela.

María Jara luce su corona como reina de la agrupación de adultos mayores.

Teresa González Pasten, Raquel Rojas y Amelinda González Cortés, invitadas del club de adulto mayor "Nuevo amanecer", junto a la educadora de párvulos Leonila Arancibia, en la ceremonia del jardín infantil.

Fotografía tomada en la casa de Teresa González Pastén, quien se encuentra junto a los integrantes de las familias González Pastén, González Pérez, Huerta González, González González, Rodrigo Blanco Huerta y Constanza Cortés González.

Fotografía tomada mientras cumplía su servicio militar obligatorio, en el Regimiento Arica N° 2 de La Serena. El joven es hijo de Antonia Pasten.

María Jara, Teresa González Pastén y Erminda Ramírez, integrantes de un programa del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) que busca apoyar a miembros de agrupaciones en zonas rurales.

Actividad que reunió a las familias González, Flores, Pasten, Tello y Zepeda. Fotografía que en el reverso tiene una dedicatoria: "Como un pequeño recuerdo en señal de cariño a mi querida tía Antonia. Su sobrina, Marina de Teres. Caletones, 8 de enero de 1959".

María Jara prepara empanadas durante una celebración del club de adulto mayor "Nuevo amanecer".

Humberto, Alejandrina y Hugo, en la casa de este último, ubicada en la localidad de Altovalsol.

Rodrigo Blanco Huerta junto a su abuela, Teresa González, y un amigo en la ramada de la casa de Teresa.
Contenidos relacionados
AltovalsolCasa / Familia / Hermana / Hermano / Tercera edad