Empleado particular
Imágenes, videos y documentos
Empleado particular
Organización formada con el objetivo de organizar iniciativas para promover el bienestar de los asociados. Uno de sus mayores logros fue la construcción de viviendas para los trabajadores, en la población de Empleados Particulares. En la fotografía aparecen: Luis Núñez, Eduardo Zárate, entre otros.

Administrativos, profesionales y obreros que conformaban la CCU de Limache.

Luis Bermúdez trabaja tapando botellas de cerveza en la sección embotellación de la Compañía de Cervecerías Unidas.

Trabajadores de la Caja de Empleados Particulares festejan la Navidad. En la imagen aparecen: Wilson Vigorena; "Tito" Narea; Ruby Felea, jefa de sección; entre otros.

Teresa Möller, asistente social de la CCU, junto a obreros de la compañía: Araya, Patricio Puebla, René Catalán, Gallegos y Tapia. Fotografía en recuerdo de los 20 años de trabajo en la CCU.

José Cáceres, Luis Bermúdez, Guillermo Duffe y otros compañeros de la sección embotellación.

Trabajadores de la sección de envasado de la cerveza, entre los que se encuentran: José Cáceres Castro, Guillermo Duffe y Jorge Leiva.

Trabajadores del sector embotellación de la Compañía Cervecerías Unidas reciben instrucción de prevención de riesgo.

Homenaje a Francisco Perry por sus años de servicio en el Banco de Chile. En la fotografía lo acompaña el alcalde Jorge Morales.

Los músicos celebran las fiestas patrias tocando por las calles de la población CCU, antes de presentarse en el desfile en el Parque Brasil. El orfeón estaba integrado por trabajadores de la planta CCU.

Trabajadores senior de la empresa Compañía Cervecerías Unidas (CCU), entre los que se encuentran: Hugo Cáceres, Jorge Carvajal, Hernán Férnandez, René Jara, Raúl Ávila, Jorge Estay, Jorge Tapia, José Cáceres, Alejandro Cáceres, Manuel Araya, Benjamín Zamora y Francisco Ávila.

Trabajadores de la sección embotellación, cuya labor era envasar las jabas de madera de cerveza. Entre los obreros se encuentran: Jorge Leiva, José Cáceres, Luis Bermúdez y Guillermo Duffe.

Carmen Rojas relata su experiencia como trabajadora en la Caja de Empleados Particulares y las labores realizadas en esa institución.

Luis Bermúdez y José Cáceres junto a otros trabajadores de la sección embotellación de la Compañía Cervecerías Unidas.

Cancino Machuca embotella las cervezas en la Compañía Cervecerías Unidas de Limache.

Eugenio Bermúdez, Domingo Madrieza y Manuel Mondaca, trabajadores de la Compañía Cervecerías Unidas (CCU) en una actividad recreativa en el sector Tabolango de Limache.

Cena compartida por los trabajadores de la CCU y sus esposas en el sindicato de la compañía. De izquierda a derecha: Mireya Silva, Juan Correa, Raúl Ávila, Rosa Hernández, Rosa Santibáñez, María Calderón y Héctor Leiva.

Categoría adultos del club, entre los jugadores se encuentran: René Catalán, Sergio Castañeda, Juan Marsal, Adolfo Fernández, Julio Sánchez, Nuñez y Enrique Puebla.
Contenidos relacionados
1979LimacheBanda de música / Orfeón / Empleado particular / Empleo / Industria cervecera / Músico / Obrero / Fiestas patrias / Instrumento musical
1968LimacheClub de fútbol / Fútbol / Futbolista / Empleado particular / Empleo / Industria cervecera / Obrero
1988LimacheCondiciones laborales / Empleado particular / Empleo / Industria cervecera / Manejo de materiales / Obrero
1987LimacheSindicalista / Sindicato / Empleado particular / Empleo / Industria cervecera / Obrero / Comida / Familia / Pareja