Casamiento en LancoFiesta de matrimonio de Agustín Pereira y Juana Sandoval. La celebración se realizó en el patio de una casa ubicada en la calle Libertad.
Cicletada en LancoMomentos antes de la partida los ciclistas se preparan para la competencia. La ruta iba desde la calle Libertad de Lanco hasta el sector sector de Purulón.
Familia PoletteJuan Polette junto a sus hijas, Viviana y Mireya, en una máquina trilladora.
CasamientoCelebración del matrimonio de Álvaro Salvadores.
Minas de HueimaFotografía tomada durante el período de la "Fiebre del oro".
Aniversario de LancoDesfile de carros alegóricos por la calle Arturo Prat durante los festejos del aniversario de la comuna. Fotografía tomada desde la municipalidad.
Grupo de Acción CatólicaIntegrantes de la agrupación junto a monseñor Guido Beck en el patio de la Escuela San Francisco.
Familia BarthouFelipe Barthou y su hijo en labores de contabilidad de la tienda "Casa Francesa".
Cortejo fúnebreLos deudos y fieles se dirigen al cementerio desde la iglesia de la virgen de Lourdes. El cortejo es presidido por acólitos y los sacerdotes Emilio, Bernabé y Jesualdo.
AutomóvilPrimer automóvil de Lanco, construido por Mauricio Barnet con materiales de desecho y madera.
Escuela MisionalAlumnos de la Escuela Misional de Lanco, hoy Escuela San Francisco. Junto a los estudiantes se encuentra el director del establecimiento, Pedro Valenzuela, y el profesor Julio Campana.
NguillatúnSegundo Chepo, cacique del territorio de Lanco, y Osvaldo Acuña, secretario municipal, en la celebración de un nguillatún.
Colabora con Memoria del Siglo XX