Bar
Imágenes, videos y documentos
Bar
Integrantes del club deportivo El Tangue. Entre ellos se encuentran: Mario Cuevas, Damián Pérez y Enrique Cuevas.

Mario Cortés, Segundo "Don Ajo" Vega y Floro Véliz comparten en el restaurante Costa Azul, ubicado en la calle Fundición Sur. Al fondo, se encuentra la copa obtenida por el club deportivo Independiente de Tongoy, ya que el local era la sede de la agrupación.

Actividad organizada por la organización para reunir fondos, fue realizada en el gimnasio municipal de Máfil. Contó con la participación de dirigentes y jugadores de distintos clubes deportivos. En la fotografía se encuentran: Pedro Cerda, Angelino Leal y Pedro Matus, entre otros.

De pie: Raúl "El Pajarero" Bonilla, "Tito" Barahona, "El Negro Jojoi", Juan "Juaco" García, Segundo "Chiguendito" Alvarado. Sentados: Luis "Joven Lucho" Alvarado y Óscar Silva, entre otros.

Registro en “Bar Chiloé”, de menor a mayor: Fabian Soto, Claudio y Yobany Nahualhuen. En una esquina sentado se ve a un cliente.

Rubén Dario Muñoz junto a sus amigos en el restaurante Costa Azul. Rubén era esposo de Cristina Zambra, dueña del local. El negocio estaba ubicado en la calle Fundición, frente a la plaza Pizarro.
Entrevista con Luis Rolando Rojo Redolés
Narra sus orígenes y la llegada de su familia al barrio Yungay. Describe el barrio y destaca la coexistencia de distintas clases sociales, que imprime un estilo propio al sector. También señala los lugares de recreación y el desarrollo de la vida bohemia. Reflexiona sobre el barrio en la actualidad.

Sergio Muñoz, Alex Halles, Luis Alfaro, Basilio Miñoz y Marco. Fotografía tomada en el bar del restaurante Costa Azul, lugar habitual de reunión entre estos amigos, cuenta Justina Zambra, donante de la imagen.

"Chela", Aída, María, Cristina, Amelia Maldonado, entre otros, comparten en un local de Tongoy.

Garzonas junto a Cristina Zambra, dueña del local, ubicado en la calle Fundición Sur, frente a la plaza Pizarro.

Bar El Vildoso, ubicado frente a la iglesia Corazón de María, en la subida El Litre. El donante comenta: “Este bar es como el 'quitapenas' del cerro. En la foto aparecen parroquianos del sector. El bar es atendido por la viuda Sarita”.

Óscar Aranda Pizarro junto a un amigo en el local, ubicado en la calle Fundición. El restaurante era un lugar muy concurrido y fncionaba todo el día, cuenta Óscar Aranda.

Compañeros de trabajo juntos en una reunión habitual que duraba hasta altas horas de la noche. Entre los amigos se encuentra Agustín Salinas.
Contenidos relacionados
TongoyComerciante / Comercio / Amistad / Bar / Bebida / Restaurante