Campeonato de fútbol de la Liga ComercialPartido de fútbol de los equipos Correos y Gildico en la Liga Comercial. De izquierda a derecha: Fernando Morey, Juan Francisco Morey, Francisco Bolanda y Francisco Perry Godoy.
Amigos en la Pampilla de CoquimboCelebración de las fiestas patrias en la Pampilla de Coquimbo. En la fotografia aparecen: Patricia Sepúlveda, Ornán Araya, María Eugenia Perry Godoy, Rebeca Mondaca, Patricio Raffo y Juan Carlos Perry.
Día de caza en el campo de CamaricoEl padre de Francisco Perry Godoy, donante de esta fotografía, junto a su perra Diana, durante un día de caza. Este actividad era su hobby, siendo miembro del club de caza de Ovalle.
Cumpleaños de Francisco PerryCelebración del cumpleaños de Francisco Perry. Participan, de izquierda a derecha, "Tommy" Costa, Patricio Román y Fernando Villarroel.
Equipo de fútbol Botillería PerryClub formado por un grupo de amigos, sus integrantes formaron el club Cochaguascas de Coquimbo. Francisco Perry, donante de la fotografía, aparece agachado, el segundo de izquierda a derecha.
Despedida del Banco de ChileHomenaje a Francisco Perry por sus años de servicio en el Banco de Chile. En la fotografía lo acompaña el alcalde Jorge Morales.
Ballenas varadas en TongoyEn el verano de 1959, una ballena varó en la playa de Tongoy. En la fotografía, Francisco Perry Godoy aparece arriba del mamífero, junto a su tío, Pedro Elias Perry, y su padre, Francisco Perry Rojas.
Funeral de Elvira BugueñoDe izquierda a derecha: su yerno Guillermo, Iván Cortés, su nieto Raúl González, su hijo Froilán Bugueño y, Miguel Ernesto Ibacache.
Equipo de fútbol Estrellas de Coquimbo UnidoDe izquierda a derecha: "El pirata", Jorge Rodriguez, Mario Espinoza, Belisario Silva, Juan Rodriguez, "Chapulin", Ibañez (arquero), Julio Dinamarca, "Liminhe", "Bine", "Torino", Julio Espinoza y el niño Felipe Campusano Perry.
Equipo de fútbol del Banco de Chile Partido amistoso en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso entre los equipos del Banco de Chile de Coquimbo y de Ovalle. De izquierda a derecha: Carlos O'Ryan, Francisco Perry Rojas, Enrique Santander, Luis Meltpago, Hugo Salinas, Luis Miranda, entre otros.
Matrimonio de Patricia PerryPatricia Perry, hermana de Francisco Perry, donante de esta imagen, durante su matrimonio, celebrado el año 1976.
Colabora con Memoria del Siglo XX